Masaje Ayurveda

Hace un par de años tuve la suerte de encontrar un camino muy bello en mi vida que me enseñó a profundizar en los orígenes de una parte fundamental del yoga, el Ayurveda.

Ayurveda  significa “ciencia de la vida” es la medicina más antigua que se conoce a día de hoy, para tratarla se busca un  entorno fuera de la civilización ya que siempre buscamos nuestra fuente más  natural, será la mejor manera de empezar a tratar al paciente con Ayurveda.

Aunque esta es otra vertiente que hoy no hablaré, hoy os voy a contar los beneficios de un masaje ayurveda que es mi especialidad.

Este masaje viene del sur de India y se llama Agashtya

Es un masaje físico en el cual hacemos que la energía transmute  de los pies hacia arriba, se realiza boca abajo, boca arriba, sentado y cabeza. Con los dedos se va presionando por los meridianos y puntos Marma para eliminar bloqueos.

Es muy agradable y relajante, regenera células y desintoxica tu cuerpo.

El aceite que se usa es totalmente ecológico y echo por el terapeuta con sus plantas medicinales para sanar y regenerar piel.

Todo eso adjunto con una conciencia para sanar a la vez que se recitan mantras sagrados.

¡Así que la mejor manera de experimentar el ayurveda es conectando conmigo y probar este magnífico masaje! A hoy conocida y ancla sus bases en la alimentación y el entorno. Una alimentación yoguica unido a un

Te espero. ARJUNA

img_7053

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s