Formación

 

¿PARA QUÉ?

Vira significa héroe, cuando pensamos en héroes pensamos en grandes personajes que han conseguido cosas increíbles, pero la realidad es que el auténtico héroe se encuentra dentro de ti.  La formación en  Vira Yoga, se focaliza en potenciar tu fuerza interior y aumentar tu autoconfianza a través del vira yoga, el crecimiento personal y la filosofía de héroes.

Si sientes inquietudes por evolucionar como persona y aprender a escuchar dentro de ti lo puedes conseguir a través del VIRA YOGA con prácticas de: meditación, visualización, pranayamas, crecimiento interno y artes marciales. Todas las prácticas llevadas a cabo están enfocadas a aportar serenidad, equilibrio emocional y fuerza física y psíquica.

El VIRA YOGA es una filosofía de vida que nos puede guiar a través de nuestra existencia y que a través de la práctica vamos a ir adquiriendo como algo innato. ¿Te atreves a sacar tu fortaleza interna?

¿DÓNDE?

La formación se lleva a cabo en EQUILIBRIUM, una escuela reconocida por la Asociación Española de Practicantes de Yoga (A.E.P.Y.) y la Unión Europea de Yoga (U.E.Y.).

El curso está impartido por Alberto López  [Arjuna] (Formador), Esther Casermeiro (Crecimiento personal), Cristina Mata (Ajustes y terapéutica) y Mahajana Dasa (Filosofía). 

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

La formación en VIRA YOGA dura un año y va dirigido a profesores y alumnos de yoga que quieran hacer un trabajo de crecimiento personal, mejorar su auto confianza y disfrutar de un sistema de yoga nuevo, con unas bases muy tradicionales. En ningún momento pretende ser un clase de artes marciales sino una práctica yóguica basada en técnicas marciales que irán quedando en el subconsciente del alumno y que aquel que se forme en Vira Yoga acabará aprendiendo a la perfección